sábado, 1 de octubre de 2016

2 x 2 no siempre es 4

MUY PRONTO EN AMAZON

Nicole, una rica y joven editora, lleva mucho tiempo intentando salvar su matrimonio, después de una infidelidad de su esposo, Federico. En un último intento por dar un giro a su vida atrapada en la rutina, la desilusión y el machismo, primero de su familia patriarcal y luego, de su marido, Nicole y Federico compran una lujosa casa en una isla privada, donde descubren que sus vecinos, un matrimonio, son unos famosos y apuestos actores. Los cuatro quedan hechizados por la belleza de los demás, y Melissa, la bella vecina que es adicta al sexo, propone un intercambio de parejas para darle sabor a su estancia en la isla y a sus vidas íntimas. Pero… los juegos sexuales pueden ser muy peligrosos y dañar a sus protagonistas, porque todos saben dónde empiezan y pocos se imaginan o sospechan cómo pueden terminar, es la lección que TRATO DE MOSTRAR en esta, mi primera novela erótica, cargada de misterio, sensualidad y sexo, donde los protagonistas juegan sin temor a quemarse en la pasión de la carne.


Actualmente, CAAW Ediciones se encuentra editando tres nuevos títulos, que serán publicados en octubre y estarán listos para la Feria Internacional del Libro de Miami 2016 (Miami Book Fair 2016) donde CAAW Ediciones estará presente con los títulos de sus catálogos Erótika y Yulunkela en el área de ventas, junto a los autores que conversarán con el público asistente y firmarán ejemplares.
Entre los próximos títulos de CAAW Ediciones, está 2 x 2 no siempre es 4, la primera novela erótica de Carlos Alberto., escritor cubano residente en México, que presentará su libro a finales de octubre en Miami; y la novela autobiográfica Cuarto de Pájaro, de la escritora cubana Idania Bacallao Iturria. Ambos títulos estarán a la venta en Amazon (formato impreso) y Bajalibros (formato digital) antes de noviembre.

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Has dado a luz una criatura y da sus primeros pasos. Felicidades y larga vida!

    Un saludo

    Josela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josela. esperemos que así sea
      saludos
      Carlos

      Eliminar
  3. El tema es candente y muy complicado, parece fácil para algunos, pero muy difícil para otros compartir su pareja y disfrutarlo. Exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Clara, son juegos y fantasías muy peligrosas. Saludos y gracias por comentar.
      Carlos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Carlos y mucho éxito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi buen rafa, por eso he andado muy perdido de este espacio. Pero ahi vamos, ojalá tus palabras sean realidad.
      Abrazos
      Carlos

      Eliminar
  5. Mucha suerte en tu aventura literaria. Doy fe, por leerte, que tienes capacidad en abundancia para labrarte un futuro en tan espinoso territorio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos como nos va Dr.
      Trataremos de hacerlo.
      Un gran abrazo y gracias por tus palabras

      Carlos

      Eliminar
  6. Te felicito, de todo corazón. Espero que sea muy leída.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, Carlos, mucha suerte con el libro.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y que la novela tenga éxito. La buscaré para leerla.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Si ya llegaste hasta aquí, comenta algo por favor. Tu opinión es muy importante para mí. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...