miércoles, 22 de octubre de 2014

Las Orgías de mi Papá.


Se dice fácil, tal vez se lea fácil, pero para mí que lo viví en carne propia es todo lo contrario. Mucho se ha escrito y hablado de mí. Solo yo sé la verdad. Y una de las verdades más duras de mi vida, es haber tenido un padre, que primero fue amante de mi abuela, después de mi madre y por último… mi amante.
Uno de los sucesos más grotescos que aún conservo, entre tantos hechos por mi padre, sucedió durante la última noche de octubre de… perdonen mi memoria, pero fue hace mucho tiempo…
Esa noche, se invitó a importantes hombres a participar de un banquete, en donde hubo distintas comidas y bebidas. Luego de la cena, fueron recogidas las mesas y se procedió a la parte bailable. Me apasionaba tanto el arte y ese místico lenguaje corporal que traducía historias creadas por verdaderos talentos. Una vez terminado esto, se procedió al ballet, en donde cierto número de candelabros fueron colocados en el suelo, y entre ellos fueron esparcidas castañas que las cortesanas desnudas tenían que coger con la boca pasando de manera sugerente por las velas.
Y fue ahí donde la cosa tomó un rumbo muy sorprende para mí.
Mi padre se puso de pie y gritó:
Qué comience la orgía.
Fue entonces, que todos los presentes se desnudamos y tuvieron sexo con las prostitutas contratadas por mi hermano. Mi padre, en un acto de generosidad, ofreció premios de todo tipo. Para los menos potentes sexualmente, hubo también regalos - dobletes de seda, de pares de zapatos, sombreros y otras prendas de vestir.
Los criados por su parte, llevaban la cuenta de la cantidad de orgasmos de cada invitado, ya que mi padre premiaría con joyas y ropajes lujosos a los 3 hombres que hubieran eyaculado un mayor número de veces.
No puedo negar, que me calenté hasta un punto tal, que le pedí a mi hermano que me acompañara a mis aposentos.
Lucrecia, tu corazón late muy acelerado.
Vamos Cesar, no disimules más, sé lo que sientes por mí y quiero desahogar este fuego que me quema por dentro… vamos, apúrate que no te invité para que me vieras masturbar.
Dicho esto, mi hermano se abalanzó sobre mí y nos fundimos en uno de los momentos sexuales más apasionados que recuerdo en mi vida. Y miren que tuve muchos.
Que lastima hoy no se vivan esas cosas en el Vaticano…



36 comentarios:

  1. Gracias a todos por los comentarios en el post anterior. Aquí les dejo algo más de la historia. Espero les guste.
    Abrazos
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. En el Vaticano de antaño ocurrieron episodios de esa índole: Lucrecia Borgia, la hija de Alejandro VI, encarnó la corrupción sexual del Vaticano. Supongo que conoces la historia...

    El incesto, a lo largo de la historia, ha sido más frecuente de lo que muchos se imaginan, pero los problemas que amenazan a los hijos gestados por parejas cosanguíneas hacen del mismo algo prohibido...

    Me quedo con las ganas de saber el récord de los campeones...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El record habria que preguntarselo a Burchard. Tengo entendido que en sus memorias se resumen estas historias. Este señor fue como el brazo derecho de este PAPA y de tres anteriores a él. Lo que ha haber sabido este cuate.

      Abrazos Luis Antonio.

      CArlos

      Eliminar
    2. También hay que pensar que Alejandro Borgia tuvo muchos detractores desde sus comienzos como Papa. He leído mucho sobre Lucrecia, buscando anecdotas que pudieran ayudarme para este relato. Pero hay muchas contradicciones. Se dice que muchas de las historias negras de Lucrecia son inventos. Por eso en un puto del relato digo: Mucho se ha escrito y hablado de mí. Solo yo sé la verdad.
      Lo que si no cabe dudas, es que fue una familia envuelta en el escándalo, en la corrupción, en la degradación de la moral, a pesar de ser Alejandro el máximo líder de la iglesia Católica.
      Otro abrazo.
      Carlos

      Eliminar
  3. Bueno no sabemos a las tantas de la madrugada lo que se cocerá en el Vaticano. Lo mismo los curas más viejos ya sólo les quede fuerza para mirar, pero igual los más jóvenes con bellas damas, y la Guardia Suiza que es muy legal, sacan todos las lanzas y se chingan hasta los candelabros.

    Un abrazo Carlos Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no lo dudo Rafa... y si a eso le sumas los abusos infantiles y otras cochinadas...
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  4. Y luego amenazaban con las penas del infierno a quienes se la meneaban.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha sido una cochinada nuestra santa iglesia...

      Abrazos Chema.
      Carlos

      Eliminar
  5. Ya lo creo que sí, ahora también se deben correr sus buenas juerguecitas. Yo apostaría más por permitirles casarse, tener una familia y trabajar de cura, como otro lo hace de albañil. Pero qué hago yo dando opinión sobre el tema! El asunto iglesia católica me crispa al máximo, me rechina los dientes.

    Un saludo


    Josela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a muchos nos pasa... Iglesia=corrupción, con el permiso de las santos Curas...

      Un saludos Josela.
      Carlos

      Eliminar
  6. Muy buena.
    Como se dice en mi tierra... Siempre salta un cojo... Mas o menos quiere decir que donde más tienen que callar, mas ladran.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy a tono el refran con esta casa santa...

      Saludos Inma
      Carlos

      Eliminar
  7. Muy bueno, sabía que andaba Roma en el asunto, aunque primero pensé en Calígula, pero no, con la iglesia hemos topado, como decía Cervantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y debe faltar mucho por salir a la luz...
      Un abrazo Pepe

      CArlos

      Eliminar
  8. Estoy convencido de que en el Vaticano hay juergas cada noche.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya!! bien pincelado ese párrafo de la "historia",
    beso,

    ResponderEliminar
  10. Ellos ponen la muestra de lo que condenan abiertamente. Una iglesia sin pudor ni vergüenza.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Fue una epoca loca, en que todo renacía.
      Hoy en día hay algunos que siguen sin pudor y verguenza.

      Abrazos
      CArlos

      Eliminar
  11. Y cómo no... si es que lo llevaban en la denominación de origen : B-orgia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No me había dado cuenta.
      Muy buena tu observación...
      Saludos Malher.

      Carlos

      Eliminar
  12. Si nos pusiéramos a contar la cantidad de amantes, hijos ilegítimos que tuvieron los Papas, se armaría una lista interminable.
    Muy buena la descripción de lo que era una nochecita en casa de los Borgia.
    Besos, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay que cuidar a la iglesia y no permitir repartir sus riquezas. Por eso los curas no pueden casarse y por eso pasa lo que pasa. Son hombre de carne y hueso como nosotros, sienten y dudo mucho que puedan resistirse a la tentación de la carne.

      Besos
      Carlos

      Eliminar
  13. Creo que la leyenda se desmadra en el caso de Los Borgia. Seguramente tanto Alejandro como sus dos vástagos tenían una vida licenciosa pero no diferente de lo que era habitual en Los Medici, Los Sforza, Los Orsini o en la corte del glamuroso Federico de Montefeltro. Detrás de todo ésto veo una liberación de la severa disciplina medieval aunque ésta disciplina fuera solo aparente. El Renacimiento es un momento de liberación y lo es tanto a nivel artístico, literario como en el terreno filosófico o moral. No es que antes no se hicieran las cosas como en el Renacimiento, pero no venían acompañadas de la publicidad y la ostentación. El triunfo del individualismo renacentista es el triunfo del orgullo de haberse liberado de las cadenas morales de la religión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía más arriba, quien se resiste a la tentación de la carne. Sin lugar a dudas tiene mucha razón en lo que dices aunque pienso que parte de esto se va mucho más atrás...

      Abrazos Dr. Krapp, gracias por estar siempre por acá.

      CArlos

      Eliminar
  14. Todo puede ser, lástima que a mí no me haya pasado ni siquiera en mi vida literaria.
    No sé si entiende portugués, pero este vídeo es muy apropiado: https://www.youtube.com/watch?v=jhg8XRTorYg

    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi lo entendí, pero muchas cosas se me van. Pero a grandes rasgos de lo que pude entender es muy cierto.

      Abrazos Amigo.

      Carlos

      Eliminar
  15. Los Borgia fueron y serán sin duda la familia más friky y desadaptada de todos los tiempos, buen relato Carlos
    por aquellos tiempos, sin duda lo moral andaba en otras barcas y arcas jajaja

    abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN DUDAS. GRACIAS POR COMENTAR ELISA.

      BUENA SEMANA
      CARLOS

      Eliminar
  16. pd... pero sabes qué, si uno escarba un poquito en la actualidad, las bacanales romanas se siguen realizando claro que con otros nombres y en otros escenarios en muchos puntos del planeta

    quizá sea lo más primitivo , instinto que guía toda supervivencia
    :D
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR ESO PUSO IRONICAMENTE EL FINAL: QUE LASTIMA QUE HOY ESTO NO PASA EN EL VATICANO JAJAJA

      ABRAZOS
      CARLOS

      Eliminar
  17. Muy buen relato Carlos que nos trae a la memoria la familia de los Borgia de la que tanto se ha escrito: nepotismo, orgías, incesto, conflictos, matanzas,... Era el Papa de la Iglesia Católica, pero ni una pizca de lo que tanto ésta predica. En este caso creo que la realidad supera con mucho a la ficción por muchas perversiones que se cuenten.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES MP.
      SIN DUDAS ES ALGO ASI COMO HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO.

      ABRAZOS
      CARLOS

      Eliminar
  18. Gran relato Carlos, como bien han dicho la realidad supera con creces la ficción. Aún más todas esas mentes depravadas que no dejan lugar al decoro, las formas o la conciencia. Así se escribe la historia... y tú lo has plasmado con mucho talento y soltura.
    Un cariñoso abrazo Carlos.

    ResponderEliminar

Si ya llegaste hasta aquí, comenta algo por favor. Tu opinión es muy importante para mí. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...