lunes, 19 de mayo de 2014

Entre Tangos te tengo.


Nos conocimos en un tango,
en una mañana de Abril, en "Caminito" 
Tal Vez...

¿Acaso el tango fue el lugar?

Y me dije:
Tango que besarla,
Tango que amarla,
Tango que ser de ella.
Y entre Tango, te tengo,
y soy feliz porque te Tango.
Porque hoy sé que Tango
lo que tengo que tener.

Y te dije: Escúchame.
Soy el as bajo tu Tango.
Y tú eres la luz desde mi Tango.

Y de pronto el Tango no fue música:
fue destino,
fue presente,
fue arrebato.

Tango en tus manos,
Tango en tus ojos,
Tango en tus labios.

Y es por eso que el Tango no se baila por bailarse:
se hace, como el amor.
se siente como el amor.
se vive como el amor.
Por eso, tú eres el amor.

Tal vez el Tango eres tú:
por eso te bailo porque te siento,
y te toco porque te vivo
y te tengo porque eres Tango.

Tal vez el Tango es palabra,
tal vez el Tango es un hecho,
tal vez somos el Tango que resurge
entre tantos recuerdos.

Tal vez… 




33 comentarios:

  1. Gracias una vez más a los amigos que aún siguen por acá. Muchas gracias.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. El tango está de enhorabuena con tu poema.

    Tango que felicitarte!!!

    :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo Tango que darte las gracias...

      saludos
      Carlos

      Eliminar
  3. Magistral Tango de palabras.
    Llego a tu blog por consejode... ¿lunaroja? Sí, creo que fue ella la que lo recomendó aunque tal vez me esté equivocando y haya sido otro bloguero. quizá mi amigo HUmberto Dib? jajaja. Ves... ya me hice un lío. en cualquier caso no importa, aquí estoy.
    Un abrazo!
    José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenido Moderato. Creo que debe haber sido H.D. de cualquier manera lo importante es que estás.
      un gran saludo.
      carlos

      Eliminar
  4. Una fiesta para los que nos gusta el tango.
    Muy bueno Carlos.


    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la magia del tango.
      gracias Maria Rosa

      saludos.
      carlos

      Eliminar
  5. La cosa empieza en un tango y, si se baila sin tongo, puede terminar en tanga.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  6. !Hola,Carlos!

    Muy bello.Me ha gustado mucho la elección de la fotografía.Muchos besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Llévele, llévele señito, a peso la docena de tangos, dos docenas y media por 50 centavos y le regalamos una tanga.. ¡¡Pásele pásele, que estamos ofertando tangos!!! jajaja.
    Abrazo.
    p.d. jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya me convertiste esto en un tianguis jajajaja
      pasele pasele.

      Abrazos
      cArlos

      Eliminar
  8. Sublime tu tango entre tantos tengos..
    Un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Gracias a que tengo, tango jajaja

      saludos
      carlos

      Eliminar
  9. Preciosa la foto. Me encantan los tangos: será porque a mi padre le chiflaba y escuchaba mucho al maestro Carlos Gardel. Ahora bailarlo ni idea, pero desde luego es de los bailes más eróticos que existen. Enhorabuena a quienes saben bailarlo.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi padre también le encantaba el tocayo Gardel.

      gracias Rafa
      abrazos
      carlos

      Eliminar
  10. Pero que poema tan bello, tan lleno de emociones y de juegos de palabras para sugerir hermosas imágenes. Y todo alrededor del Tango (que me encanta ver bailar).

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias U-topia. Así es el tango.

      un abrazo
      carlos

      Eliminar
  11. Como me gusta la pasión y sensualidad del tango ,de los tangos.
    Precioso texto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      El tango es el tango...

      Abrazos
      carlos

      Eliminar
  12. Grande en realidad es el tango su baile como sus letras tienen una dinámica que contiene la fiesta de la humanidad con tremendo filo.
    Buena loa a ésta expresión.
    Que la vida les sonría feliz como el sol que viene cargando la fiesta veraniega.
    Un abrazo, cariño a la familia y reconocimiento al perro,encarnación del alma superior y excelso ser del nudismo y el amor libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tocayo.
      Sigamos Bailando Tango.

      Abrazos
      Carlos

      Eliminar
  13. Me gusta tu canción que no es poema porque mientras la leía oí un bandonéon al fondo creando el clima musical apropiado para el baile y la emoción.
    Tantas cosas tiene el tango que ni tan siquiera intuimos.
    Las mejores músicas nos llenan porque tienen la peculiaridad que de que se acoplan, como una pareja de bailarines tangueros, a los ritmos del corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dr. Krapp sin dudas el tango es magia.

      un abrazo
      carlos

      Eliminar
  14. Un buen poema para un buen tango. ¡Que lo disfrutéis!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ximo... tienes que hacerle una tirilla al tango.

      abrazos
      carlos

      Eliminar
  15. Espléndido poema y si lo recitamos acompañados de la música de Astor Piazzolla, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe y Bienvenido. Una gran sorpresa.

      saludos
      Carlos

      Eliminar
  16. Un tango muy poético, Carlos y muy sensual, como la forma de bailarlo.
    Lo único que te corrijo (¡cuando no!), es Caminito, sin la "s" final.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Ya está corregido.

      Gracias Mirella.
      Abrazos
      carlos

      Eliminar
  17. Uno de mis sueños dorados: aprender el bailar el tango...
    Bella canción y merecido homenaje el que brindas a ese apasionado y singular baile

    Saludos

    ResponderEliminar

Si ya llegaste hasta aquí, comenta algo por favor. Tu opinión es muy importante para mí. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...