lunes, 21 de octubre de 2013

Así fue.



Así fue. 

Anoche me hiciste soñar despierto.
Dos palabras bastaron
y la espesa noche dejó de ser oscura.

Un monosílabo borró días de incertidumbre.
No hizo falta inventar sueños ni personajes de ficción.
No hizo falta exteriorizar la historia
para conseguir adeptos...
y me hiciste reafirmar la idea
de que El universo reacomoda los eventos
y coloca cada cosa en su lugar.

La noche dejó de ser inquisidora
imponiendo insomnios de tormentos.

Anoche bastó el roce de una mano
para que se abriera un telón de confesiones.
Confesiones sin palabras,
 sin promesas, 
sin condiciones.
No hizo falta alabanzas ni pedestales de hielo.

Sólo hizo falta lo que usamos,
lo que vivimos, lo que traspiramos.
Sólo nuestros cuerpos

Anoche, volví a nacer. Así fue.

44 comentarios:

  1. gracias a todos por los comentarios en el post anterior. Ando muy ocupado y la verdad he tenido una pereza total para escribir. Aquí les dejo un algo que escribí en abril del 2010... algo que dediqué a la musa de mis sueños.

    un abrazo a todos
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. El amor de la persona (y a la persona amada) es la mejor de las musas.
    Un poema muy sugerente que derrocha ese sentimiento que nos une irremediablemente.
    Un abrazo de Mos desde fuera de la orilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADO AMIGO, QUE GUSTO VERTE YA MAS ACTIVO DE VUELTA POR EL CIBER BLOG... GRACIA POR TUS PALABRAS.
      UN ABRAZO
      CARLOS

      Eliminar
  3. Cuando se está enamorad@ se renace cada día.......precioso poema que lo confirma.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN CADA MUERTE CHICA SE RENACE DE NUEVO...EL AMOR
      CARLOS

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. QUE BUENO QUE TE GUSTÓ PAISANO.
      ABRAZOS HASTA LA TIERRA
      CARLOS

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. SIN NUMEROS... SOLO CUERPOS TOCAYO.
      UN ABRAZO

      Eliminar
  6. Ay, cuantas veces me he sentido yo así ... o parecido ;)
    Y que bonito es, y que pompa de jabón en todos los sentidos.
    Q te dure.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuando el amor se instala cualquier gesto es un universo.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN DUDAS AMIGO... EL UNIVERSO SE SIGUE DILATANDO...
      UN ABRAZO
      CARLOS

      Eliminar
  8. Para algunas conversaciones sólo hace falta que hablen los cuerpos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE SIN DUDAS ES EL MEJOR LENGUAJE...PORQUE AHI ES MUY DIFICIL MENTIR.
      BESOS
      CARLOS

      Eliminar
  9. Hay momentos en que debemos hacer un alto, para recargarnos y que vuelvan a surgir ideas y emociones hechas palabras.
    Tu musa habrá sido muy feliz con lo que te produjo...
    Carlos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES MRELLA... YO TAMBIEN SOY MUY FELIZ.
      ABRAZOS
      CARLOS

      Eliminar
  10. Que hermoso Carlos. La musa de tus sueños debe estar orgullosa de su poeta y tus demostraciones de amor.

    Aplausos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO DICE, Y YO TAMBIEN JAJAJA
      GRACIAS MARIA ROSA

      Eliminar
  11. La naturalidad de la unión física y almática en un poema que me ha gustado mucho, Carlos.
    Quizas en la última estrofa, se me escurre un verso a nivel sintáctico..

    Sólo hizo falta lo que usamos,

    lo que vivimos, lo que traspiramos.

    Sólo hizo falta nuestros cuerpos

    que al ser plural, debería ser...Sólo hicieron falta nuestros cuerpos.

    Yo no usaría la anáfora en esta ocasión, diría simplemente:

    Sólo nuestros cuerpos.

    Qué bueno verte creando en verso, cubano.

    Namasté.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES HE SEGUIDO TU SUGERENCIA... ME HA GUSTADO... Y COMO DE LOS BUENOS SIEMPRE SE APRENDE... POS AHÍ ESTOY...
      GRACIAS MORG.
      NAMASTÉ

      Eliminar
  12. Vaya, veo que aceptó la invitación anterior. ¡Enhorabuena! Jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. GRACIAS ANA... TU ERES CONOCEDORA DE LA BUENA POESÍA JAJAJAJA
      SALUDOS
      CARLOS

      Eliminar
  14. El amor nos da la vida, Carlos... Un besote.

    ResponderEliminar
  15. qué bello lo que escribiste aquí y en la descripción de tu blog, al fin y al cabo todos mostramos en la pluma nuestros infiernos y nuestros cielos. un abrazo che, te voy a seguir!

    ResponderEliminar
  16. Tan emocional y físico a la vez. Es pura adrenalina. Es confesar que solamente se necesita un ligero roce para que todo vuelva a su cauce. Me gustó mucho. Abrazo, Carlitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS BEE... TU SI SABES JAJAJAJAJA
      ABRAZOS
      CARLOS

      Eliminar
  17. Genial amigo, para tu musa y amada todo es poco. Sigue siendo un talento.

    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, me da mucho gusto que ya andes de vuelta. Cuidate. Carlos

      Eliminar
  18. sexo con amor es lo ideal
    ojalá fuera siempre así en la realidad

    bello canto Carlos
    muy ilusionado
    abrazos

    ResponderEliminar
  19. Un poema romántico, que no sensiblero... Me parece un material de primera.

    Saludos, Anna

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte... precioso lo vivido.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso. A veces solo necesitamos gestos, caricias, miradas...nada de palabras. Un saludo y un placer volver a pasarme por tus blogs (últimamente tengo poco tiempo para la lectura)

    ResponderEliminar

Si ya llegaste hasta aquí, comenta algo por favor. Tu opinión es muy importante para mí. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...