miércoles, 5 de junio de 2013

Adicto a Ella

Creo que me he vuelto adicto a ella. Es una necesidad compulsiva de tocarla, de hablarle, de escuchar el melódico sonido que escapa desde sus entrañas cuando quiere decir alguna cosa. Y lo que menos me gusta de todo esto, es que ya ella lo sabe.
Ella es como una de esas bellas modelos de revista que sólo necesitan una breve sesión de maquillaje para arrancar de todos los labios ― dígase hombre o mujer ― un admirable piropo. ¡Qué hermosa! ¡Qué buena está! A esto no se escapan algunos amigos muy osados que al verme con ella me exclaman: ¡Mucho carro, para tan poco chofer!
Y sí, ella es todo eso y mucho más. Basta con verla. Siempre hermosa, elegante, reluciente. Exhibiendo sus formas, irradiando inteligencia, controlándolo todo, asimilando cada gesto mío, cada mirada y cada acción para medir el tiempo justo y mandarme una señal.
Así es ella. Terca, incansable, veloz de pensamiento, precisa, calculadora, certera y con un cúmulo tal de conocimientos que da gusto sentarse frente a ella. De lo que le preguntes, siempre tiene un respuesta.
Y en ese ir a venir del diario, ella siempre está presente en mí. Cuando me levanto, en el desayuno, en mi coche, en mi negocio y luego cuando regreso a la casa. La tengo presente en todas partes y si no está la añoro, la imagino, la busco. Estoy aferrado a ella como la humedad al mar, como el sol a la tierra, como el niño a una madre, como un creyente a su Dios.
― ¿Quién es ella? ― Me preguntó mi terapeuta al escucharme todo lo que acababa de decirle.
Ella… Ahora sólo confórmate en saber que la llamo “Mi Macmacita”… “Mi Macmacita” es un amor de otra dimensión. La amo… y ella lo sabe, aunque nunca me ha dicho lo que ella me ama.
Me imagino que deba sentir miedo… o simplemente porque es de muy pocas palabras, o quizás porque en su mundo se sienta más segura. Y es verdad. Hay muchas cosas que yo no podría darle. Pero a pesar de que percibo sus miedos, no tengo dudas de que ella siente lo mismo por mi.  
No creo que alguien la haya atendido tanto como yo en todo este tiempo. Qué le de su lugar, qué la valore tanto, y que la tenga tan presente a cada momento, sin poner reparos, sin miedos, sin medir las consecuencias. Creo que para ella eso es más importante que todo lo que tiene, aunque no pueda renunciar a ello.
No tengo dudas… y sin que se oiga como una falta de modestia, te puedo afirmar que si ella pudiera hacer todo lo que deseo que me haga, sé que lo haría sin vacilar. Porque ella sabe que yo no tengo miedo. Ya lo percibe y me gusta que no se jacte de eso.
Son muchos pequeños detalles. ¡No te imaginas! No puedes imaginarlo si nunca lo has vivido. Es fascinante cuando la llevo a la cama y se acomoda sobre mis muslos y nos unimos en un solo cuerpo, ella se entrega como nadie lo ha hecho jamás. Le cuento mis secretos, comparto mis ideas, la lleno de proyectos, y ella sin poner reparos, siempre escucha sin contradecirme. “Mi Macmacita” es muy diferente. Es géminis con ascendencia géminis. Es lo máximo en su estirpe.
Por eso no reparo en dárselo todo. Y esto que te voy a decir no me lo vas a creer, pero muchas veces mi esposa ha llegado de sorpresa y me ha encontrado con ella. Yo no me escondo y como si nada, seguimos platicando. Seguimos en nuestro mágico romance. La verdad no me importa que me vea. La neta… no me importa nada.
― Oiga compadre, usted si que tiene valor… y la verdad no cabe duda que esa mujer te tiene loco… ya eso que sientes por ella no es normal. O estás enamorado o estas obsesionado.― exclamó mi terapeuta.
Solté una carcajada.
― No sé para qué te pago estas consultas tan caras, si nunca me adivinas mis pesares. Yo no te estoy hablando de ninguna mujer. Te hablo de mi Mac, que por cierto todavía conservo el comprobante de cuando la compré. ― busqué en mi cartera y leí ― Sí, este 9 de junio va a hacer su cumpleaños. “Mi Macmacita” es géminis. Es lo máximo. 

29 comentarios:

  1. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS AL POST ANTERIOR. ESTE ES UN NUEVO RELATO, UN PEQUEÑO HOMENAJE A MI ESPOSA QUIEN CUMPLE AÑOS EL PROXIMO 9 DE JUNIO. A QUIEN AMO Y A QUIEN ADMIRO...
    NO MÁS QUE EL RELATO TIENE UNA PEQUEÑA SORPRESA AL FINAL.
    SALUDOS
    CARLOS

    ResponderEliminar
  2. pues tan alejado de la realidad no es, conozco a varios que aman a su pc
    más que a la persona de carne y hueso
    y sí , es una adicción


    felicidades para ti y tu esposa
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, CREEME QUE CONOZCO CASOS JAJAJAJA
      SALUDOS
      CARLOS
      GRACIAS, SERÁN DADAS LAS FELICITACIONES

      Eliminar
  3. Te ha quedado bordado Carlos: Que disfrutéis mucho de el cumpleaños de tú querida esposa, y que cumpla muchísimos más. Si me lo permites, dale un beso de mí parte.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON GUSTO MI RAFA... DE TU PARTE AMIGO.
      UN ABRAZO
      CARLOS

      Eliminar
  4. Antes de nada desearle muchas felicidades a tu mujer y despuès, decirte que me ha gustado mucho tu relato y sobre todo ese final que deja al lector cogiendo moscas....jajja

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias fus, se las daré de tu parte.
      gracias por el comentario.
      saludos
      carlos

      Eliminar
  5. Jajaja!!!Me has sorprendido, Carlos! Y de muy buena gana! Me has llevado de la mano y me la soltaste en un final hilarante y del cual disfruté muchísimo. Estos textos son un aire fresco para la literatura. Bien elaborado y con un remate genial! Abrazo y Feliz cumple para tu esposa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bee... ustedes si que saben leer jajajaja
      gracias una vez más. Le daré las felicitaciones a mi esposa.
      un saludo hasta la pampa argentina.
      carlos

      Eliminar
  6. Ingenioso, amigo. Logras un final inesperado y la dejas picando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ROBERTO.
      QUE BUENO QUE TE GUSTÓ
      ABRAZOS
      CARLOS

      Eliminar
  7. Yo cuando he visto al foto ya sabía de quién hablabas. Te la dejo toda para ti, yo ando con "él"...(pc) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA MUY BUENO.
      CUIDALO Y MIMALO
      SALUDOS
      CARLOS

      Eliminar
  8. "No creo que alguien la haya atendido tanto como yo en todo este tiempo. Qué le de su lugar, qué la valore tanto, y que la tenga tan presente a cada momento, sin poner reparos, sin miedos, sin medir las consecuencias."

    Tú sigue disimulando con ironía lo que es una obsesión en toda regla, a la que cualquier día le pones rostro, y entonces ya veremos qué le parece a tu mujer el asunto. (ríome).

    Yo, de ella, me compraba otro Mac para usar en exclusiva, nunca se sabe qué tipo de monstruo romántico puede abducirnos a su través.

    Que dure, mientras dure, tanta felicidad, cubano.

    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO CREO, YA PASÉ POR ESAS ETAPAS INMADURAS... MI MAC TIENE ROSTRO Y SI QUE LA APAPACHACHO MUCHO
      SALUDOS
      CARLOS

      Eliminar
  9. Al principio pensé que hablabas de algo de comida rápida. Jajaja. La manzanita de la foto me tenía que haber hecho sospechar. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA WACALA, COMIDA RAPIDA NO ES LO MIO SOLO LAS PIZZAS. JAJAJA
      GRACIAS
      CARLOS

      Eliminar
  10. No sos el primero ni el último...

    Muy buen texto, me engañaste muy bien.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  11. Sabía que había truco final pero...has jugado muy bien con todos, Carlos.
    Felicita a tu esposa y regálale un Mac de esos. :):):):):):):)
    Gracias por tus comentarios en la orilla.
    Volveré.
    Un abrazo.
    mos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE TU PARTE MOS... GRACIAS MILES.
      YA SE TE EMPIEZA A EXTRAÑAR...
      UN ABRAZO
      CARLOS

      Eliminar
  12. Muchas felicidades a tu esposa. Bueno, al menos sabe que tu otro amor es frío como el metal. Suficiente como para no ponerse celosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, SERÁN DADAS DE TU PARTE.
      UN SALUDO
      CARLOS

      Eliminar
  13. Aunque con frecuencia también una laptop me agarra de los testículos y evita que me aleje por horas, trato de huir en la pintura o en el trabajo. En un principio pareció el encuentro de un nuevo paraíso, pero habiendo desarrollado cierto colmillo por el largo tiempo involucrado en el exceso existencial, observo que quizás resulte todo en una nueva instancia de la secuencia de expulsiones del paraíso que implica existir.
    Han ido en sucesión desapareciendo, la niñez, el afecto materno, el hogar de origen, las novias que nos rompieron el corazón, el concepto de la amistad, la confianza, la seguridad arrolladora, los valores del triunfo etc.
    Quizás la virtud más permanente que nos cobija es la paz, lo más parecido a una felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Magnífico homenaje relatado con un sorpresivo final.
    Felicitaciones amigo

    ResponderEliminar
  15. Carlos, mañana el el cumple de ella, envíale mis felicitaciones!!!!
    Así que Géminis, Ascendente Géminis ¿y la Luna en qué signo la tiene? Es muy importante saberlo, porque sabrás más de su parte emocional, de cómo se siente protegida. Y no te olvides de averiguar el signo de Venus, para la entrega romántica.
    Ella sabe todo, así que preguntale...
    Muy bueno, cubamexicano, la fina ironía te sienta bien.
    Abrazo y buen festejo.

    ResponderEliminar
  16. Leyendo este post me quedo algo más tranquila, ya veo que es algo contagioso entre bloger's.
    Un saludo Carlos
    Mónica

    ResponderEliminar

Si ya llegaste hasta aquí, comenta algo por favor. Tu opinión es muy importante para mí. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...